PROPUESTA DE PARTIDAS PRIVADAS

Responder
nicero
Comandante
Comandante

PROPUESTA DE PARTIDAS PRIVADAS

Mensaje por nicero » 04 Dic 2009, 01:24

Podríamos organizar algún día a la semana una quedada, para echar unas risas entre nosotros y amiguetes que se quieran unir. :idea:

Yo os propongo de los viernes a las 24:00 antes de los que se vayan de :birra: para echar unas partiditas y los que vienen de currar tarde, que les de tiempo a cenar tranquilamente, estar un rato con la respectiva y luego al lió smiles-oki

Si tenéis alguna otra propuesta de día y hora decirla :evil:

Un saludo

FELIZ NAVIDAD :D
SALUDOS SUICIDAS
VAMOSS VAMOSS MALDITOSSS¡¡¡

Imagen

Chema1969
Comandante
Comandante

Re: PROPUESTA DE PARTIDAS PRIVADAS

Mensaje por Chema1969 » 17 Dic 2009, 08:13

nicero escribió:Podríamos organizar algún día a la semana una quedada, para echar unas risas entre nosotros y amiguetes que se quieran unir. :idea:

Yo os propongo de los viernes a las 24:00 antes de los que se vayan de :birra: para echar unas partiditas y los que vienen de currar tarde, que les de tiempo a cenar tranquilamente, estar un rato con la respectiva y luego al lió smiles-oki

Si tenéis alguna otra propuesta de día y hora decirla :evil:

Un saludo

FELIZ NAVIDAD :D

Esta bien para los que no madrugen el sabado,que no es mi caso claro pues yo madrugo.para mi seria mejor el sabado,la hora no problem. smiles-oki

nicero
Comandante
Comandante

Mensaje por nicero » 17 Dic 2009, 15:33

OK Chema.

Buena propuesta Sábado noche (suena a discoteca) pero vale.:D
Ahora es cuestión de buscar hora. Una buena hora seria las 24:00 algunos diréis que es tarde, pero lo digo por la cuestión de la gente que quiera ver el partido de fútbol, que al igual que yo, les gusta verlo. Cada uno con su equipo, claro!!!! smiles-oki
Pero bueno, queda la partida abierta para más comentarios o propuestas
SALUDOS SUICIDAS

Imagen

Ichi Kuro
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por Ichi Kuro » 23 Dic 2009, 10:49

Eso, eso, unas partiditas pa pasarlo bien todos juntos. Yo me apunto. Después de la gripe chunga que he pasao durante tantos días y que increiblemente me quitaban las ganas de jugar (si chicos, me dio fuerte), ahora que ya estoy un poquito mejor, a ver si empezamos a darle caña al tema. Aunque va a ser un poco dificil por el tema de las fiestas que hay por medio. Pero bueno, hay que intentarlo. Un saludo a todos los del Clan y felices fiestasssss!!! :birra: smiles-oki
Imagen

nicero
Comandante
Comandante

Mensaje por nicero » 23 Dic 2009, 19:30

Me alegro de que estés bien o que lo peor ya lo hayas pasado. smiles-oki

Lo de las partidas privadas ya mejor dejarlo para el 2010, es decir… dentro de 30 días :lol: :lol: :lol:

Haber si se va pasando el personal y decidimos dia y hora de la semana que nos vaya a todos bien.

Felices fiestas.

Beber con moderación… aunque yo no se todavía que cantidad es.:birra:
SALUDOS SUICIDAS

Imagen

Responder